NOTICIAS

TWITTER LA VOZ DEL PUEBLO

sábado, 10 de agosto de 2013

Justo Orozco promete llenar con un millón de personas Avenida Segunda | Nacionales | Crhoy.com

Justo Orozco promete llenar con un millón de personas Avenida Segunda | Nacionales | Crhoy.com

El diputado Justo Orozco aseguró que si los movimientos de diversidad y aquellos que apoyan la Fertilización In Vitro (FIV) “siguen molestando”, los grupos a favor la familia heterosexual realizarían un movimiento aún mayor en el mes de noviembre.
“Si siguen molestando vamos a estallar la Avenida Segunda con medio millón de personas para que se den cuenta los políticos de turno que Costa Rica no quiere esto (matrimonio homosexual y FIV). Esto es por la vida, creemos en lo que Dios ha establecido en la Biblia”, comentó Orozco.
Además de esto, el diputado reconoció que seguirá en contra del matrimonio homosexual.
“En eso soy radical, yo no le vendo el alma al Diablo. Yo quiero ir al cielo y que mi nombre sea escrito en el libro de la vida y eso es lo que me interesa. No me interesa que voten o no por mí o mi partido, me interesa defender lo que tengo en mi corazón que es un Cristo vivo” agregó el político.
Orozco se unió a la marcha para el fortalecimiento de la familia que se llevó a cabo esta mañana en la Avenida Segunda, y sostuvo que el problema del procedimiento FIV sigue siendo la posible comercialización de los óvulos de la mujer pero que mientras utilicen máximo tres -si la ciencia avanza al respecto- la técnica se podría permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario